Estacionamiento principal

Estacionamiento principal
El estacionamiento principal está en el lado norte del museo, frente al campo de golf del City Park. Los espacios de estacionamiento para las personas con discapacidades están ubicados cerca de la entrada principal del museo.

Garaje subterráneo
La entrada al garaje subterráneo está al oeste del estacionamiento principal, en el mismo lado que la entrada principal del museo. Tiene capacidad para 550 vehículos, incluidos espacios de estacionamiento para las personas con discapacidades.

Estacionamiento adicional
Puede encontrar más espacios de estacionamiento en el lado este del museo, frente a Colorado Boulevard; y al sur del museo, a lo largo de la vía de acceso que se cruza con 17th Avenue. También puede estacionarse a lo largo de E. 22nd Avenue al norte del estacionamiento principal, a lo largo de Lake Avenue al este del museo, y al norte del zoológico en City Park.

Aparcabicicletas
Los aparcabicicletas están en el lado norte del museo, justo al frente de la entrada principal; y en el Piso 2 del garaje, cerca de los ascensores.

Entrada principal
La entrada principal está ubicada en el lado norte del edificio. La entrada está abierta todos los días de 9 a.m.-5 p.m.

Entrada de noche al IMAX®
La entrada para las funciones de noche del IMAX están en el lado este del edificio, frente a Colorado Boulevard, los viernes y los sábados a partir de las 5:30 p.m.

Entrada para los escolares
La entrada para los escolares está en el lado sur del edificio, de lunes a viernes de 9 a.m.-2 p.m. para grupos escolares solamente.

Entrada de noche al Auditorio Ricketson
La entrada de noche al auditorio Ricketson está en el lado oeste del edificio, frente a City Park, a partir de las 6:15 p.m. para las conferencias y funciones de noche.

^ Back to Top